Zion y Lennox motivaron con su reggaeton en Perú

0
240

Fiesta, baile y mucho reggaeton es lo que se vivió anoche en el concierto brindado por una de las duplas más explosivas del género urbano, Zion y Lennox en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa, al sur de la capital peruana.

Pasado las 3am, dieron comienzo al show con uno de sus temas claves para el reconocimiento como dúo “Me Pones En Tensión” siguiendo luego con “Bandida”, “Hoy Lo Siento”,”Doncella” y “Cuanto Tengo Que Esperar”. Para luego saludar al público presente, continuando con “Si No Le Contesto” y “Hay Algo En Ti”. Seguidamente Zion interpretaría sus éxitos como solista “Zundada”, “Yo Voy A Llegar” y “Fantasma”.

“Amor Genuino”, “Amor de Pobre”, “Mi Cama Huele A Ti”, “More”, entre otras canciones, fueron infaltables en el repertorio cerrando la noche al promediar las 4:30am con su hit del momento “Pierdo La Cabeza”, con el cual ante la ovación de todos los asistentes complacieron por partida doble.

Finalizado el espectacular show, “Los Diamantes Negros” como también se les conoce se dirigieron directamente hacia el aeropuerto de Lima para arribar a Colombia, y cumplir con otros compromisos pendientes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta