Zion Y Lennox aumentan la euforia de fanáticos con el lanzamiento del remix de “Pierdo La Cabeza”

0
192

El incomparable dúo de música urbana, Zion y Lennox han aumentado el furor por su más reciente sencillo, “Pierdo La Cabeza” con el estreno del remix oficial junto a dos de los exponentes más exitosos de la nueva y vieja escuela del género, Farruko y Yandel. Desde su lanzamiento el tema dominó las carteleras de radio y venta en US, Puerto Rico y América Latina, y se estima que esta nueva versión haga que cobre aún más vida y sobrepase sus propias metas. “Pierdo La Cabeza Official Remix” estará disponible en iTunes próximamente, puedes disfrutar del video lyric en el canal oficial de Zion y Lennox en YouTube.

“Pierdo La Cabeza” ha alcanzando la posición #1 radial en USA, Puerto Rico y Colombia, entre otros; en países como Perú, Republica Dominicana y Italia el tema ha mantenido una posición Top 5 por varias semanas. Por su parte, el video musical del tema original se encuentra con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, en menos de 2 meses.

Fue hace un poco más de un mes que Zion y Lennox se presentaron a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, y por dos noches consecutivas le dieron una noche inolvidable a más de 22,000 fanáticos. Esta canción, es una de las primeras que presenta el dúo bajo su nuevo sello discográfico, Baby Records, y quienes además se encuentran de gira internacional con su show “Motivan2.” Para fechas disponibles e información sobre la gira comunicarse al email booking@duars.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta