YouTube otorga placa de oro a Nicky Jam

0
251

El reguetonero Nicky Jam recibió su botón de oro por parte de Youtube tras pasar el millón de subscriptores en su canal de YouTube NickyJamTV.

“Por pasar el millón de suscriptores. Qué felicidad. Gracias Dios, mis fans y a mi equipo de trabajo”, compartió el reguetonero en Instagram.

La placa es un reconocimiento que YouTube lanzó en 2012 para premiar a sus socios. Los canales con más de 100 mil suscriptores reciben placa conmemorativa que representa un botón de reproducción de plata, mientras que los que tienen más de 1 millón son premiados con el botón de oro.

Hace historia con ‘El perdón’

Por otro lado el artista se encuentra sorprendido tras el impacto que ha recibido con su nuevo sencillo promocional ‘El Perdón’.

Nicky Jam lanzó el pasado sábado el tema que fue producido por Saga White Black y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones en YouTube. Además ha sobrepasado las cien mil descargas en todos los portales urbanos.

“Rompiendo mi propio récord. Gracias mi gente por el apoyo del tema. Esto no para, ‘El perdón’ haciendo historia”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta