Yandel ansioso por su debut como solista en Viña del Mar

0
271

El cantante de reguetón Yandel está repleto de proyectos en su  agenda de 2015. Además, ha empezado el  año con el lanzamiento oficial hoy, martes, de su segundo disco como solista «Legacy: De líder a Leyenda Tour Deluxe Version».

Ese álbum cuenta con 20 temas de los que  10 son inéditos como “Plakito”. Según Yandel, las letras del mismo representan  su trayectoria en 2014.

Aparte de esta producción, Yandel promociona el sencillo “Calentura” que es el primero en difundirse en las redes sociales para su tercer disco “Dangerous”,  que publica  en noviembre.

“Estoy supercontento con esto que está pasando. Son ideas que la disquera Sony Discos  me trae.  No paro de trabajar, a mí me encanta. Me siento bien contento con el año 2014 que fue uno de experiencias nuevas. Y el apoyo del público fue bien  positivo en esta faceta de mi carrera.  Pude lograr cosas bonitas y me siento bien”, sostiene Yandel en entrevista con Primera Hora.

En tanto, Llandel Veguilla, su nombre real, se presentará el 22 de este mes en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile, pero en esta ocasión solo, a diferencia de las dos ocasiones en que se ha presentado  bajo el concepto del dúo Wisin & Yandel.

“Esto provoca ansiedad, pero me siento  bien contento y bien seguro de que la  gente va a disfrutar mi show. La ansiedad es parte de, cuando uno no sienta eso es que está pasando algo en ti”, sostiene.

Luego tendrá varios conciertos en Chile y una gira por España. Además, le emociona que pronto saldrá al mercado el vídeo que filmó junto con Enrique Iglesias del  tema “Noche y día” en Galicia, España.

En abril estrena por  HBO Latino el especial  “Yandel: Legacy, De Líder A Leyenda Tour” que se  filmó en varias estampas de Puerto Rico y parte del concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Como si fuera poco, él acaba de grabar un nuevo tema, «Marcando Territorio», para el mix tape de la exitosa serie “Game of Thrones” Mixtape Vol. 2,  que incluye  a varias estrellas del ambiente anglosajón.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta