Wisin vuelve al “reguetón del bueno”

0
296

Wisin es de los reguetoneros que más pegados está en el género. Sin embargo, mantiene su sencillez y su compromiso por lo que le apasiona. Eso lo impulsa a no poner  pretextos al momento de ofrecer su apoyo a proyectos como el disco de varios artistas Melodías de Oro.

El cantante cayeyano aceptó la invitación de su amigo y colega Gocho   para participar en en esta producción, por una razón más poderosa que el dinero, dijo.

“Hemos trabajado en alianza no solo por el dinero sino por el respeto, de eso se trata, de ayudarnos en este proyecto. Trabajar en alianza es lo más importante. Se qué va a ser del agrado de todo el público”, expone Juan Luis Morera Luna, su nombre real a Primera Hora.

Melodías de Oro reúne a varios artistas y es  una producción de  Santana y Gocho.

Wisin retoma su flow under para entonar el tema Si lo hacemos bien,  cuyo  vídeo se filmó en Santurce bajo la dirección de Christian Suau. La letra trata de  este chico que está enamorado de una chica, cuyo romance no es avalado  por sus padres. Pero él luchará por ese amor.

“El tema me  gusta porque hace mucho tiempo se dejó de hacer discos de varios artistas  como cuando surgieron Mas flow,  La misión  y Los vaqueros,  y tiene   las características que el público   quiere. Vuelvo al reguetón, que es lo que está pidiendo la gente, que es el reguetón del bueno” dice el exponente urbano.

Ya Wisin había  trabajado con Gocho hace muchos años  en cuanto a composiciones  como el éxito Adrenalina, en el que le acompañan Ricky Martin y Jennifer López.

Además, colaboró en el disco El sobreviviente, siendo acertivo con su trabajo musical. Ambos artistas han pegado  los  cortes Si te digo la verdad,  Desde el primer beso y Si te vas.

En esta  misma onda, Wisin ha trabajado en su proyecto musical  Los vaqueros,  que ya está terminado y cuenta con la participación de figuras de la escena urbana e internacional, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta