Wisin será el invitado de lujo de Carlos Vives en Panamá

0
259

Uno de los artistas colombianos más emblemáticos a nivel mundial, Carlos Vives, estará pronto en Panamá con su ‘Tour Más Corazón Profundo’, anunció la empresa organizadora de eventos, Magic Dreams Productions. La rumba será el sábado 30 de mayo en una gran rumba, en el Figali Convention Center, desde las 9:30 de la noche.

Vives, llega a suelo panameño trayendo sus grandes temas que siempre ponen a disfrutar al público. Pero el ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino, no viene solo, pues lo acompañará en este show, nada más y nada menos que Wisin, con quien ya tiene un sencillo a dúo, “Nota de Amor” que de seguro ofrecerán juntos en tarima.

Actualmente “Nota de Amor”, el primer corte de promoción del próximo disco de Wisin titulado ‘Los Vaqueros: La Trilogía’, es la canción número 1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

Además de eso el público panameño podrá disfrutar temas de su álbum como solista, ‘El Regreso del Sobreviviente’, entre ellos: “Adrenalina”, “Que Viva La Vida”, “Tu Cuerpo Pide Sexo”, “Candente”, “Control” y otros sonados en las emisoras panameñas y destacados por Billboard.

Los boletos ya están a la venta en los puntos Panatickets ubicados en Felipe Motta, Novey y One Two Tea ubicado en Obarrio (hasta la medianoche)

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta