“Viña Del Mar es un evento de real interés internacional”

0
155

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se prepara para una nueva edición que contará con la presencia de grandes figuras de la música. Es uno de los eventos más importantes del espectáculo no sólo en Chile sino también en toda América Latina.

“Viña es un evento de real interés internacional. Tiene que ver con la identidad, con los valores y la música, con la emoción y la diversidad. Esto puesto desde Chile para el mundo me parece notable”, expresó Álex Fernández, director del Festival de Viña del Mar, quien es un referente al hablar de entretenimiento en el país del pacífico sur.

Además, el creador de programas de televisión como Yingo y Mekano enfatizó que “el equipo de producción imagina, sueña resultados y se instala la obsesión por cumplirlos. Lograr eso es generar un alto estándar que requiere de mucho trabajo y pasión”.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar promete ser una fiesta a la que están invitadas estrellas como Ricardo Arjona, Yandel, Vicentico, Luis Fonsi y Alejandro Fernández, entre muchos otros.

Te recordamos que podrás seguir todo lo que suceda en La Quinta Vergara desde el 22 hasta el 27 de febrero a través de la pantalla de Chilevisión para Chile, HTV para América Latina y de TNT con un resúmen diario con los mejores momentos de cada jornada.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta