Totó La Momposina recibió el «Distinguished Artist Award» por su trayectoria artística

0
199

Totó La Momposina recibió el "Distinguished Artist Award" por su trayectoria artística

  • El permio refleja la importancia cultural y musical que representa para Colombia, cuyo folclore ha llevado a los más variados países del mundo.

El galardón a Totó La Momposina le fue entregado en Bogotá el pasado 12 de abril durante el XXVIII Congreso Internacional de la ISPA, un evento que se realizó por primera vez en Colombia y que tiene como objetivos principales debatir sobre los retos que el mundo plantea en las artes escénicas. El evento facilitó el diálogo entre artistas y gestores culturales de todo el mundo.

La International Society For The Performing Arts es una red internacional sin ánimo de lucro con sede en Nueva York conformada por más de 400 agentes, organizaciones y entidades públicas y privadas de todo el mundo. Entre sus miembros se encuentran algunas de las más importantes organizaciones promotoras de la circulación de las artes escénicas, como teatro, danza, música clásica, música popular y creaciones interdisciplinarias.

El Distinguished Artist Award se otorga a artistas que hayan realizado un aporte significativo al desarrollo creativo, artístico o de servicios en el mundo de las artes escénicas. Las aportaciones al campo artístico reconocidas van más allá del talento, ya que incluyen el impacto causado entre el público.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta