Terreros Beach Festival fue un timo y lo sabes

0
630

Te han timado y lo sabes

Una semana sin dar señales de vida. Ayer, las infraestructuras sin montar, ninguna información y los indicios de que el gran evento de Terreros Beach Festival iba a ser un «bombazo», pero de los malos. Y es que, según ha podido saber IDEAL, ayer ya algunos relaciones públicas estaban informando a sus puntos de venta de que uno de los organizadores del festival llevaba una semana desaparecido. Esta mañana lo ha confirmado el propio Ayuntamiento de Pulpí, quien literalmente en un comunicado asegura:

«Cuando tan sólo faltan 48 horas para la fecha de inicio del festival ‘Terreros Beach Festival’ la empresa organizadora, «Festival Latino Word Tour S.L», ni ha presentado en el Ayuntamiento de Pulpí toda la documentación requerida para celebración del festival, ni ha iniciado el montaje de las infraestructuras necesarias para llevarlo a cabo.

Esto pone de manifiesto la imposibilidad de que se celebre este evento en la fecha indicada con las garantías de seguridad y salubridad necesarias para su celebración.

Por tanto, ante el silencio de la empresa responsable de la realización de ‘Terreros Beach Festival’, y el hecho de no emitir ningún comunicado de la evidente no celebración del mismo, el Ayuntamiento de Pulpí se ve en la obligación de informar y hacer público a todos los interesados la imposibilidad material de llevar a cabo este evento en nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Pulpí está a disposición de cualquier interesado que requiera más información sobre la no celebración de este evento».

Tomado de Ideal.es.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta