Tempo fue ovacionado por el público Chileno, luego de su concierto en Santiago

0
218
Tempo en compañía del ‘pequeño Tempo’

Chile ha sido uno de los países que más apoyo brindó a Tempo, cuando él se encontró en prisión. En el día de ayer el artista revalidó todo ese apoyo con el gran show que brindó a todos los asistentes en el teatro Caupolicán.

Una gran noche vivieron en el teatro Caupolicán, su ídolo, Tempo, se presentó por primera vez en el país Chileno y no defraudó para nada. Noche cargada de mucho RAP y música urbana hizo que el escenario y el público vibrará y gozara al son del rapero.

El evento, según reportes extraoficiales, fue Sold-Out y así se presenció en los videos que se han publicado en la red sobre la magna presentación de Tempo y la euforia que se transmitía en cada una de sus canciones.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Tempo fue ovacionado por todo el público. Al ritmo de «Tempo, Tempo, Olé, Olé, Olé, Tempo» el teatro agradeció por la noche vivida.

Un vídeo publicado por David Sanchez Badillo (@yosoytempo) el

Tempo, en una de sus publicaciones en Instagram sobre el evento, dedicó el evento a su hermano Mexicano, quien se continúa recuperando de la enfermedad que padece.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta