Tekashi 6ix9ine acusa a Billboard de manipuladores

0
275

Si bien no es ningún secreto que Billboard ha estado bajo escrutinio sobre sus listas, esta es quizás la primera vez que vemos a un artista que los llama directamente manipuladores.

Desde que lanzó su nuevo sencillo «Gooba», Tekashi ha acumulado vistas en YouTube y ha transmitido en los principales servicios de transmisión como Apple Music y Spotify. Debido a eso se espera que debute en el No. 1 en la lista Billboard Hot 100 la próxima semana, pero parece que Ariana Grande y Justin Bieber están a punto de tomar el primer lugar con su sencillo de caridad, «Stuck With U».

En un video publicado en Instagram, 69 no solo acusó a Billboard de manipular las listas para negarle el puesto número 1, sino también de hacer algo ilegal en el proceso.

Billboard también está vendiendo CDs «Stuck With U» firmados por Ariana Grande y Justin Bieber, lo que le da a las estrellas del pop una ventaja competitiva.

Fue el 8 de mayo, cuando el joven Daniel Hernández, después de haber salido de prisión, decidió reanudar su carrera musical al difundir su nuevo videoclip, Gooba, el cual fue promocionado mediante un anuncio en Times Square.

El clip actualmente cuenta con más de 162 millones de visitas en YouTube, de las cuales 43 se dieron en el primer día, la más alta en la historia de Youtube con respecto al Hip-Hop.

Cabe mencionar que ese récord lo tenía Eminem con su melodía de Machine Gun KellyKillshot en 2018, la cual acumuló 38.1 millones en la plataforma.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta