Tego Calderón pa’l Choliseo

0
274

El intérprete repasará su trayectoria en una presentación masiva en agosto.

Luego de 10 años sin presentar un concierto masivo en Puerto Rico, Tego Calderón regresará a la Isla para hacer un recorrido de su trayectoria musical en una gran presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

La cita será el viernes, 28 de agosto, a las 8:30 p.m.

«Su fiel fanaticada lo pidió y llegó la hora de presentarle al público puertorriqueño un concierto en el que podrán disfrutar de la trayectoria y grandes éxitos de Tego”, expresó el productor del concierto, Ender Vega.

“Hace más de 10 años que no realiza un evento masivo en la Isla y les aseguro que estamos trabajando para que sea un gran espectáculo y también contará con algunos invitados sorpresa», añadió.

El productor adelantó que el público que asista al espectáculo «La Trayectoria» podrá disfrutar de un concierto cargado del estilo del intérprete y de sus exitosas composiciones, como «Supongo», «Guasa, Guasa», «Pa’que retozen», «Dando Break», entre otras.

Tego Calderón regresó a la escena musical este año con la producción discográfica «El que Sabe, Sabe», el sexto disco en su carrera.

El disco cuenta con 18 temas e incluye, además, colaboraciones con Don Omar, en el tema «Pastillita», y con Kany García, quien lo acompaña en «Y quién diría».

Los boletos para “La Trayectoria” se venderán en la boletería del Coliseo y a través de Ticketpop.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta