Snoop y Pharrell Williams comentan el proceso de grabación de BUSH en un nuevo vídeo que ya está disponible en VEVO

0
234
httpv://youtu.be/-9uO8Tpfr5E
El icono de la industria del entretenimiento Snoop Dogg acaba de publicar su nuevo álbum BUSH. El álbum cuenta con la producción ejecutiva del ganador de múltiples Grammys Pharrell Williams.
Un álbum de funk retro-futurista con una mezcla de R&B y Pop, BUSH florece con un «brillo funkadélico,» según explica Snoop Dogg, “totalmente diferente a cualquier cosa que hubiésemos hecho ninguno de los dos anteriormente.» Con la marca de la efervescente producción de Pharrell y la suave voz de Snoop, la histórica asociación entre estos dos viejos amigos llegó tras múltiples y exitosas colaboraciones en el estudio, que comenzaron hace una década. Como ha comentado Snoop Dogg, el dúo hizo un pacto para restablecer el buen rollo «ausente» en la música actual haciendo canciones dedicadas a crear un «presente mejor y un futuro ideal.» 
Una vez más, Snoop Dogg ha reunido a un grupo estelar de colaboradores ansiosos por trabajar con el carismático artista, cuyo vínculo único con sus fans y compañeros trasciende todo límite en la industria del entretenimiento. La lista de artistas que colaboran en BUSH incluye a Charlie Wilson, Gwen Stefani, Kendrick Lamar, Rick Ross, T.I. y Stevie Wonder.
Junto al lanzamiento del álbum, Snoop Dogg se unirá a Blippar, la platforma de realidad aumentada y de reconocimiento de imagen más grande del mundo. A través de la app Blippar, los fans de Snoop Dogg podrán interactuar directamente con el nuevo álbum y activar la portada del álbum para entrar al exclusivo mundo de  BUSH utilizando la revolucionaria tecnología de realidad aumentada y de reconocimiento de imagen de Blippar.  
También a partir de hoy en VEVO, podrás disfrutar de Snoop Dogg y Pharrell Williams en una conversación en la que comparten su visión particular sobre el proceso de grabación del 13º álbum de estudio de Snoop, incluyendo cómo se conocieron, cómo fue la grabación en el estudio y la energía que rodea el álbum.
Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo, reinando durante más de dos décadas como uno de los grandes y más reconocidos gigantes de la música. Las exitosas encarnaciones de Snoop en los mundos de la música, cine y TV, su Snoop Youth Football League, la moda, las marcas y la tecnología continúan consagrándolo como un icono cultural, como empresario y filántropo. La colaboración de Snoop Dogg con su amigo y también innovador Pharrell Williams, y su próximo debut con Columbia Records, BUSH, es lo último de uno de los artistas más prolíficos y admirados.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta