Silvestre Dangond rompe con la «rosca» de los compositores de siempre

0
299

Silvestre Dangond rompe con la "rosca" de los compositores de siempre

  • El número uno del vallenato está inmerso en la recolección de temas para su próximo álbum y para ello adelanta una campaña con hashtag de #silvestrelagraba.

La realización de la nueva producción de SILVESTRE DANGOND & LUCAS DANGOND ya se encuentra en marcha; se inicia con la recolección de temas para escoger el repertorio definitivo que se grabará y para esta primera etapa además de aportar sus obras reconocidos compositores de amplia trayectoria también se hará algo que revolucionará la música vallenata.

SILVESTRE se ha caracterizado por ser un artista innovador y creativo en todo lo que hace, es así como para su nuevo álbum ha decidido en conjunto con su casa disquera SONY MUSIC, lanzar el concurso #SILVESTRETELAGRABA, dándole la oportunidad a los nuevos talentos para que participen con sus composiciones y ganar como gran premio que una de estas canciones sea grabada.

Desde esta semana todos los interesados deben estar muy atentos a las instrucciones del concurso que dará SONY MUSIC en sus redes sociales y para ello deben seguirlos (Twitter: @SONYMUSICOL – Facebook: /SONYMUSICCOLOMBIA).

Es la oportunidad de cumplir el sueño de todo compositor, que el artista #1 del vallenato pueda ponerle su voz a la letra de una de sus canciones y que haga parte de un trabajo discográfico que será escuchado por miles de personas y que quedará para la historia.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta