Silvestre Dangond recupera con ‘Sigo invicto’ el vallenato tradicional

0
374

Silvestre Dangond recupera con 'Sigo invicto' el vallenato tradicional

  • El lanzamiento de “SIGO INVICTO” contará con un show sin precedentes en el parque de La Leyenda en Valledupar este 28 de noviembre donde sus miles de fans y seguidores del género se darán cita por las principales calles de esta ciudad, con una gran caravana por las principales calles de Valledupar donde seguirán minuto a minuto todos los detalles de su artista antes de su presentación.

Un momento muy esperado por los Silvestristas y seguidores del vallenato; 26 de noviembre es el día donde esta decima producción musical estará disponible en formatos físicos y exclusiva digitalmente para usuarios Tigo Music en Deezer. Un álbum multifacético que al mejor estilo de Silvestre Dangond cuenta con 13 canciones entre románticas y parranderas. Canciones creadas para enamorar, como se hacía anteriormente, destacando el folclor de nuestro país.

Su ascenso es imparable y goza de un alto grado de apasionamiento entre sus miles de fans, que día a día aumentan su gusto y admiración por Silvestre Dangond, los Silvestristas son incondicionales con él, porque él les da todo de sí, su entrega a ellos es espontanea y ellos le retribuyen siguiéndolo fielmente; “talentoso”, “auténtico”, «controversial”, “innovador” y “carismático” son algunas características con las que lo definen sus seguidores.

Un artista que ha obtenido varios reconocimientos en su trayectoria artística, entre ellos múltiples discos de platino por las ventas de sus anteriores producciones, así como el “Botón Plateado” que le otorgó el importante canal de videos en el mundo a través de internet por ser el primer artista vallenato en superar los cien mil suscriptores en su canal youtube/vevo, múltiples nominaciones a premios a nivel nacional y latinoamericano.

“SIGO INVICTO” se suma a 12 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre Dangond como el más grande interprete del vallenato en Colombia y cada vez más sobresaliente en el exterior.

Esta producción tiene una nómina de compositores de lujo de lo más granado del folclor vallenato como Luis Egurrola, Carlos Amaris, Alberto “ Tico” Mercado, Pedro “ Pedrinchi” Ávila, Julio de la Ossa, Aurelio “Yeyo” Nuñez, Alejo Durán, Juan Carlos Ovall, Hernán Urbina Joiro, Rolando Ochoa, Alberto Rada, Sergio Moya Molina.

“Con este CD retomo mi estilo, donde le imprimo más sentido vallenato a los arreglos y temas; y saco como conclusión que SILVESTRE DANGOND es vallenato y más ná!”, recalcó DANGOND cuando estaba en el estudio de grabación un mes atrás y el mismo lo cataloga con un 70% vallenato tradicional y un 30% vallenato moderno comercial, porcentaje donde se encuentran las canciones “El Glu Glu”, “El Confite” y “Como Lo Hizo” las cuales desde la primera escuchada marcan la diferencia con el resto de las canciones del álbum.
“SIGO INVICTO” se convertirá en la producción musical de preferencia en cada uno de los hogares colombianos para las fiestas decembrinas. La grabación se realizó entre Tigo Music Studios by Audiovisión (Bogotá) y La Caja de Música (Valledupar), estudio de grabación y mezcla, Avatar Musik, utilizando los mejores y más modernos equipos técnicos. Con esta nueva producción discográfica, Silvestre seguirá cautivando a publico de diferentes partes del mundo con su autentica puesta en escena que siempre busca cautivar en cada producción y presentación que realiza.

“SIGO INVICTO” es un proyecto realizado con un carácter distinto al de los anteriores. Siempre conservando la autenticidad y energía de SILVESTRE. En este disco tienen mayor protagonismo las letras de las canciones y sonidos que nos derivan hacia una mezcla del vallenato tradicional con leves visos modernos.

«Ahora más que nunca debo asumir este nuevo reto con responsabilidad y decoro, conozco cada una de las canciones y no acostumbro a leer cuando canto, porque se pierde la intención de alegría o sentimiento. Este álbum viene eminentemente vallenato, estoy convencido que todo saldrá bien porque la escogencia fue a conciencia y sin caprichos», manifestó SILVESTRE.

REPERTORIO “SIGO INVICTO”:

1. Me Sigues Gustando
(Silvestre Dangond)
2. El Glu Glu
(Luis Egurrola)
3. El Confite
(Carlos Amaris)
4. Cómo lo Hizo
(Alberto “Tico” Mercado – Pedro “Pedrinchi” Ávila)
5. Novia Ingrata
(Julio de la Ossa)
6. Niégame Tres Veces
(Aurelio “Yeyo” Núñez)
7. El Leñazo
Silvestre Dangond & Álvaro López
(Alejo Durán)
8. Ay Amor
(Silvestre Dangond)
9. El Borracho
(Juan Carlos Ovalle)
10. Por Un Mensajito
(Hernán Urbina Joiro)
11. La Loca
(Rolando Ochoa)
12. El Mismo de Siempre
(Alberto Rada)
13. El Tiempo
Silvestre Dangond & Álvaro López
(Sergio Moya Molina)

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta