Silvestre Dangond recibe Disco de Platino en Venezuela por ‘La 9ª Batalla’

0
265

Silvestre Dangod-Disco de Platino Venezuela

  • Este es un logro más en la trayectoria artística de Silvestre; son muy pocos los artistas colombianos que han podido obtener Disco de Platino en dicho país.

Una extraordinaria sorpresa recibió Silvestre Dangond en Caracas; el artista esperaba que su sello discográfico Sony Music-Venezuela, comandado por José Ignacio Hernández y Luis Capechi, le entregara únicamente Disco de Oro por su álbum ‘La 9ª Batalla’, cuando lo que recibió fue Disco de Platino debido al importantísimo incremento  -en los últimos meses- del número de copias vendidas en ese país.

El fervor que Silvestre despierta en Venezuela ha permitido que se hayan vendido en total 17.600 copias y diariamente siguen más venezolanos comprando ‘La 9ª Batalla’, lo que garantiza que muy pronto supere las 20.000 y obtenga Doble Disco de Platino.

Como un hecho sin precedentes se constituye este Disco de Platino en Venezuela, revalidando que Silvestre Dangond es el artista vallenato número uno, no solo en Colombia, sino también internacionalmente, y todo gracias a los miles de ‘silvestristas’ que lo apoyan donde quiera que se encuentre.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta