Silvestre Dangond llevó amor y felicidad a un niño que sobrevivió a la tragedia de Fundación

0
232

  • Pequeño y artista, charlaron y cantaron; fue un momento reconfortante para ambos y que llenó al artista número uno del vallenato de paz y tranquilidad.

Un emotivo encuentro tuvo Silvestre Dangond con Brayan David en Barranquilla (Colombia), donde permanece este niño que se recupera de las quemaduras que sufrió después de sobrevivir a la tragedia de Fundación (Magdalena) el pasado 18 de mayo, donde murieron más de 30 pequeños en un incendio ocurrido en un autobús de servicio urbano.

«Lo encontré muy contento y muy coherente, me siento tranquilo de verlo muy bien de salud”, dijo Silvestre, quien se mostró sorprendido por el amor de Brayan por la música, por eso se alegró tanto cuando recibió de manos de su artista preferido una guitarra, una guacharaca, una caja, un piano de viento y una marimba.

En el encuentro, el niño además de manifestarle lo mucho que le encantan sus canciones le comentó a Silvstre que no pudo verlo en agosto en una presentación en Fundación porque no tenían plata y, además, no podían entrar menores de edad, lo cual lo dejó muy triste por no cumplir el sueño de verlo al menos en la distancia.

Este es apenas el comienzo de lo que hará Silvestre por este angelito que logró salir con vida de un suceso tan doloroso y anunció que la Fundación ‘SILVESTRISTAS DE CORAZÓN GRANDE’ estará muy pendiente de su salud.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta