Silvester Dangond y Nicky Jam presentan «Cásate conmigo»

0
281

Dos artistas que actualmente lo están pegando, como son Nicky Jam y Silvester Dangond, te hacen una proposición en su nuevo tema, que lo reventara seguro: «Casate conmigo».

“Cásate conmigo” lo nuevo de Silvestre Dangond Ft Nicky Jam tiene a todo el mundo pensativo con tremenda idea de propuesta de matrimonio. Esta es la segunda vez que los artistas se unen para crear una canción. La primera vez fue para hacer el remix de ‘Materialista’en reggaetón

Comienza con ambos artistas hablando por celular sobre cómo pedirle la mano a sus respectivas novias, y es ahí donde comienzan a cantar sobre la decisión de casarse: «por amor se perdona, si es por esa persona, no hay errores que valgan».

La producción ya es el número dos en ‘Videos del Momento’ de YouTube, y cuenta con más de 128 mil ‘me gusta’ y casi cinco millones de visualizaciones. El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina VIP’ y personalidad de Univision, actuando como la novia de Nicky Jam.

El video fue grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero y se trata de la segunda vez que Silvestre Dangond y Nicky Jam se unen para crear un éxito, siendo el primero ‘Materialista’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta