’Si tú no estás’ es el nuevo éxito de Nicky Jam feat De la Guetto que llega a España arrasando

0
243

’Si tú no estás’ es el nuevo éxito de Nicky Jam feat De la Guetto que llega a España arrasando

  • El artista puertorriqueño, residente en Medellín (Colombia), es una máquina de hacer éxitos, y ahora nos sorprende con este tema que ya empieza a calar fuerte en el gusto de los amantes de la música urbana en el mundo.

Tras no bajar de los primeros lugares de popularidad en España y gran parte de Latinoamérica con ‘Travesuras’, Nicky Jam nos vuelve a sorprender con otro pelotazo que está escalando rápidamente el top ten de las canciones urbanas más escuchadas en los actuales momentos, ’Si tú no estás’.

En esta oportunidad, quien es considerado el artista de reggaeton número uno del momento, acopló su voz al versátil y carismática de De la Guetto, y ambos nos demuestran que unidos son indestronables.

El vídeo de ’Si tú no estás’ lleva a fecha de hoy más 4 millones y medio de visitas. Como es clásico en el género, el clip nos muestra a ambos artistas disfrutando de la vida en fiestas con muchas chicas y lujos.

La canción va para todos los hombres que viven despechados por un amor y no aceptan la partida de la pareja. Esa no es la idea según Nicky.

«Esta es para los que viven su vida como debe ser, no quiero despechados», escribió junto al vídeo Nicky Jam.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta