Servando y Florentino logran la cima del éxito con ‘Mal de amor’

0
335

Servando y Florentino logran la cima del éxito con 'Mal de amor'

El dúo, Servando y Florentino, se anota otro éxito musical en su carrera. Esta semana, el tema ‘Mal de amor ‘ (en el cual colaboran junto a la dominicana Sharlene Taule) se coloca en el tope de la cartelera de Tropical Airplay de la revista Billboard.

«Estamos super contentos del gran apoyo que ha recibido esta canción. Para nosotros ‘Mal de amor’ nos remonta a una linda época de nuestra carrera y lograr conquistar esta tabla y en un género distinto nos llena de mucha alegría,» comentó Florentino Primera. Por su parte, su hermano Servando agregó: «Siempre nos gusta innovar en cuanto a sonidos se refiere. Es por eso que cuando Sharlene se nos acercó con la idea de hacer bachata nos encantó.»

Esta canción, fue grabada originalmente por los hermanos Primera (como también se les conoce) en balada pop para su disco ‘Muchacho Solitario’ en el 1999; y esta versión de la canción fue grabada totalmente en bachata durante el pasado año.

Servando y Florentino fueron reconocidos en la industria musical como dúo cuando su tema ‘Una fan enamorada’ estalló en las carteleras radiales e inmediatamente conquistó a millones de fans creando una ola de histeria a nivel internacional. ‘Una fan enamorada’ se posicionó en el #1 de Latin Airplay de la revista Billboard en el año 1998, logrando ser los artistas más jovenes (Servando 17, Florentino 16) en conquistar la cartelera según la revista.

En estos momentos, Servando y Florentino, se encuentran de gira de conciertos en su país natal y siguen finalizando detalles de lo que será su próxima producción discográfica.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta