Selena Gómez ya no es una mojigata

0
447

Selena Gómez ya no es una mojigata

Selena Gomez será en marzo la protagonista del número de primavera de la publicación V Magazine para la que ha decidido posar en topless para las cámaras de Inez & Vinoodh.

Considerada una de las revistas de moda de más éxito entre los jóvenes, la artista ha considerado que esta es su mejor baza para relanzar su imagen y recuperar su popularidad. Para ello, ha «desnudado» sus 22 años ante las cámaras para demostrar que ya no es la niña que saltó a la fama gracias a la factoría Disney.

Así, ha destapado su lado más salvaje posando sin ropa en su torno y luciendo únicamente unos minúsculos shorts, ensalzando un estilo cowboy retro con ápices de erotismo.

Con esta aparición, Selena Gómez quiere demostrar también que ha rehecho su vida y que se está haciendo camino hacia lo que será un buen 2015. «Creo que este año va a ser increíble. Estoy súper viva, tuve algunos baches y cicatrices, contusiones. Aunque eso me gusta», admitía al actor James Franco, encargado de hacerle la entrevista para la publicación.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta