Sebastián Yatra habría roto su relación con Tini Stoessel por la mexicana Danna Paola

0
208

Sebastián Yatra confirmó el término de su relación sentimental con la cantante argentina Tini Stoessel después de un año de relación, y de inmediato el nombre de Danna Paola ha aparecido en el radar por su supuesto vínculo con el cantante, ya que según seguidores de la ex pareja, la cantautora mexicana habría sido la tercera en discordia y la posible causa de la ruptura entre la mediática pareja.

Según la letra de la canción Mala fama de Danna Paola, que en un verso menciona a Sebastián Yatradeja en claro que los rumores sobre su vida privada han estado a la orden del día.

Y es que una reciente interpretación desde su cuenta de Instagram habría sido la prueba suficiente para que los fanáticos sacaran sus conclusiones.

Al terminar la estrofa correspondiente en la canción, Danna se voltea a hablar con alguien y le dice “Con Yatra sí me fui”, en un posible tono de broma que ahora está dando de qué hablar.

“Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”, es parte de la letra que ha generado controversia.

Dicha transmisión realizada a principios del pasado mes de abril, en su momento le valió la crítica de los seguidores de Sebastián Yatra y de Tini, y ahora que se hizo oficial su ruptura amorosa ha retomado más fuerza y se ha viralizado, además se menciona que este clip de la intérprete de Oye Pablo habría causado la incomodidad de la modelo.

Pero eso no es todo, ya que también en días pasados se difundió un vídeo en el que Sebastián Yatra aparece tocándole una canción a Danna Paola en una sesión de guitarra acústica, en el que los fanáticos apuntan que le dirigía miradas cómplices de enamorado. Tras el clip, Yatra publicó otro con el mensaje con el texto: “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny que Danna Paola bailó en su casa, en un vídeo que se hizo viral.

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.

Yatra y Stoessel se conocieron desde 2016 cuando lanzaron la canción Ya no hay nadie que nos pare, tema que fue incluido en el disco Quiero volver de Tini. A partir del vídeo de la canción, los fans comenzaron a hablar sobre la atracción entre los famosos, pero no sería sino hasta después de varios meses que confirmaran su relación a través de Instagram, donde publicaron algunas fotos ya como pareja.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta