Santos & Ledes, Magno y El Jhota, artistas confirmados a la fiesta de la KeBuena en Shoko

0
545

e6fe95c1-dfb3-47f7-90c3-f88b07a65ea7

  • El evento se llevará a cabo este 28 de noviembre en el afamado sitio, y los artistas en mención, hacen parte del e staff musical de la compañía urbana número uno de España, Music Hit Factory.

SANTOS & LEDES

Llegaron para quedarse, para demostrar que su talento no es pasajero y que tienen un espíritu indomable capaz de romper nuestros sentidos con sus canciones. Hablamos de los canarios, Santos&Ledes, quienes a tan sólo unas semanas de la presentación del vídeo de su primer single, ‘Yo quiero tu amor’, cuentan a fecha de hoy con más de 100.000 visitas en YouTube, todo un éxito que no para de ir en aumento.

En Twitter, en Facebook, en todas las redes sociales, se habla de Santos&Ledes. Y siempre los comentarios son declaraciones de afecto y admiración hacia estos dos chicos que tienen un talento increíble, que sumado a su porte y juventud, no pasan desapercibidos para nadie, y menos para sus fans, las cuales poco a poco se van sumando como un batallón a este fenómeno musical.

Hay que anotar, por otra parte, que el vídeo de ‘Yo quiero tu amor’, pronto se estará emitiendo en las principales canales de vídeo del país como Sol Música y 40 Principales. Aquellos que han tenido la oportunidad de ver el clip han quedado prendados de estos canarios que enamoran con sus canciones, y que son considerados desde ya, como el nuevo aire dentro del género urbano en España, donde la calidad y fusión de ritmos -con el más puro calor del trópico-, son su carta de presentación.

¿QUIÉNES SON?

Santos Real y Ledes Díaz se conocen desde niños. Siempre han tenido claro que lo suyo es la música. Y estar hoy haciendo lo que más les gusta los llena de un entusiasmo que se refleja en sus letras y en la forma en que cautivan a su público. Porque el talento que poseen va más allá del típico dueto del momento.

Desde hace mucho tiempo vienen luchando por abrirse un espacio y gracias a Music Hit Factory, el camino de su internacionalización dejó de ser una quimera para convertirse en una realidad.

‘Yo quiero tu amor’ es el último éxito del dúo canario y el primero que traspasa fronteras. Ahora con las maletas listas van a emprender la aventura de cantar fuera de sus islas natales, donde han triunfado y son muy reconocidos. Con ‘Yo quiero tu amor’, Santos&Ledes, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de su estilo más personal, único e inconfundible.

 

El Jhota nos impresiona a todos con 'La Noche', una canción con mucho flow

EL JHOTA

José Ramón García, conocido artísticamente como Jhota Boy Color, nació el 25 de julio de 1988 en Vallecas, un barrio obrero de Madrid. Empezó a cantar música urbana a los 14 años y desde entonces no ha dejado de luchar por sus sueños.

El Jhota compone sus propios temas; su primera canción fue ‘Demostrando sentimientos’. Pero la notoriedad y la fama le llegaría gracias a su participación en Gran Hermano, reality donde se destacó por su forma de ser, sus ropas coloridas y su flow.

Durante su estancia dentro del reality empezó a sonar de forma insistente en emisoras y en la calle ‘La media vuelta’, tema que el público acogió con gran entusiasmo, teniendo los vídeos de su perfil oficial de YouTube miles de visitas en pocas semanas.

Nace para muchos en ese momento el “papá de los colores”, y empiezan a imitarle desde su forma de hablar, su ropa e incluso sus complementos se agotan en las tiendas. Con su trabajo, esfuerzo y méritos propios empieza a sonar fuerte en las Islas Canarias y toda la península con otro éxito como es ‘Vuelve’, cuyo videclip alcanzó millones de visitas y le permitió estar durante semanas en los primeros lugares de popularidad.

Ahora El Jhota regresa con ‘La Noche’, una canción que ya empieza a calar fuerte entre los seguidores de la música urbana, y que seguramente lo situará nuevamente en lo más alto de las listas.

Magno

MAGNO

Magno es de esos artistas que rompen con lo establecido y cuyo eslogan en la vida es nunca darse por vencido. Desde hace varios años este joven madrileño viene desarrollando una carrera musical que va en aumento y que tiene como premisa siempre dar un paso adelante para demostrar que la música urbana no es una quimera, sino por el contrario, una realidad que se hace fuerte con temas como el que hoy muestra al mundo y que lleva por título, ‘Amor de verano’, una canción envolvente, con un un flow poderoso que atrapa desde la primera escucha.

Con ‘Amor de verano’, Magno nos demuestra que está para engrandecer su historia, la cual viene precedida de ‘Muero por vivir’, un tema que lo sacó del ostracismo y lo puso en boca de todos aquellos que gustan de la música urbana.

Luego vendría ‘Rico sin dinero’, una maqueta con cinco temas que lo catapultaron en las redes sociales, y que dio pie para desarrollar el vídeo de ‘Por mi gente’, una canción que a fecha de hoy lleva más de tres millones de visitas en YouTube.

Durante 2014, Magno no para de lanzar temas y de todo ese material surge ‘Libertad’, un álbum que lo consolida, sin lugar a dudas, como la nueva promesa de la música urbana española.

Cada vez que este madrileño lanza un estreno musical, inmediatamente se posiciona en YouTube, dentro del renglón de los más visitados. Y a todo lo anterior hay que añadir que sus conciertos siempre cuelgan el cartel de ‘no hay entradas’, lo que certifica que estamos ante un fenómeno musical que no se detiene, y que con ‘Amor de verano’, romperá con lo establecido.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta