Romeo Santos cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en Málaga

0
331

  • Según informa el Facebook oficial de la promotora del evento, Elegance Producciones (666 09 94 95) en los próximos días se anunciará otra nueva fecha a raíz de la demanda de entradas.

La entradas de este concierto en Málaga (1o.000 es la capacidad del aforo en el Auditorio Municipal.), salieron a la venta el miércoles 19 de noviembre a las 12.00 horas en la web entradasatualcance.com, y a fecha de hoy ya no hay ningún ticket.

El concierto de Romeo Santos en Málaga es el único que el bachatero dará en Andalucía y de ahí que toda la comunidad esté pendiente del concierto que Romeo Santos ofrecerá el próximo 27 de marzo.

Sin embargo y ante la avalancha de personas que quieren ver a Romeo Santos en directo, el cantante y la productora, Elegance Producciones, están tratando de ajustar una segunda fecha en Málaga, para que todos los seguidores de Romeo Santos puedan verlo en directo.

«En unos días comunicaremos muy posiblemente una nueva fecha de Romeo Santos en Málaga. Nadie se quedará sin ver al Rey! Mientras terminamos los últimos flecos para cerrarla (en días anexos a la fecha actual) os rogamos un poco de paciencia por vuestra parte. Todo lo hacemos por vosotr@s!». Ese es el mensaje que han dejado desde Elegance Producciones a los fans de Romeo Santos, además de alertar a los seguidores de casos de reventa ilegal.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta