Romeo Santos se presenta en Toledo, pero en Madrid y Barcelona sus fans lo reclaman

0
507

Toledo acogerá una importante cita musical el próximo año. El artista internacional Romeo Santos ofrecerá el viernes 20 de marzo un concierto en la plaza de toros de la ciudad, el único confirmado hasta la fecha en España. Las entradas ya están a la venta desde 50 euros -más gastos de gestión- en la web ticketmaster.es y también se podrán adquirir en Caja Castilla la Mancha, la Cervecería Pinocchio, el Jocker Lounge de Torrejón de La Calzada, Fnac, Halcón viajes y Carrefour. Los precios de las entradas suben hasta los 70 euros si son en el ruedo y alcanzan los 200 para las "deluxe". Y es que, en marzo arrancará en Toledo su tour "Formula 2 European Tour", que también incluye conciertos en ciudades como París, Viena, Ámsterdam o Estocolmo. Romeo Santos, el artista conocido como "el rey de la bachata", es el exlíder, vocalista y principal compositor del grupo "Aventura". Como miembro de esta banda, Santos se convirtió en una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. Sin ir más lejos, en 2012 el tema "Obsesión" ocupó el número uno en números países americanos y europeos. Tras marcharse de "Aventura", Romeo inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo titulado "You" de su primer álbum "Fórmula". También en 2012, agotó las entradas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York. Su siguiente álbum "Formula, Vol. 2" fue lanzado el 25 de febrero de 2014 e incluye colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart. "Formula Vol.2" se ha convertido en uno de los álbumes latinos más exitosos del 2014, logrando el número uno en ventas durante la primera mitad de dicho año.  "Amor" por Toledo. Santos tiene una fuerte vinculación con la capital de Castilla-La Mancha, donde grabó el videoclip del tema "Mi santa" en 2011, concretamente  en el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento, el callejón de Santa Úrsula y diversos escenarios como el Cerro del Bú y el entorno del Valle.

  • El bachatero ofrecerá el viernes 20 de marzo un concierto en la plaza de toros de la ciudad, el único confirmado hasta la fecha en España.

En las redes sociales más de un seguidor ha mostrado su disgusto por no presentarse el bachatero en ciudades como Madrid y Barcelona, capitales donde concentra un nutrido grupo de fans, los cuales piden que el artista vuelva a los sitios donde siempre ha salido airoso.

Algunos han manifestado que el día en que se presenta Romeo Santos en Toledo es laborable y a muchos les va a quedar difícil desplazarse hasta allá, pero otros afirman que no importa el sitio, ni la hora, ni el lugar donde se presente el artista, porque hasta el fin del mundo lo van a seguir. Como dice el refrán: «Para gustos los colores».

A LA VENTA LAS ENTRADAS 

Las entradas ya están a la venta desde 50 euros -más gastos de gestión- en la web ticketmaster.es y también se podrán adquirir en Caja Castilla la Mancha, la Cervecería Pinocchio, el Jocker Lounge de Torrejón de La Calzada, Fnac, Halcón viajes y Carrefour. Los precios de las entradas suben hasta los 70 euros si son en el ruedo y alcanzan los 200 para las «deluxe».

Y es que, en marzo arrancará en Toledo su tour «Formula 2 European Tour», que también incluye conciertos en ciudades como París, Viena, Ámsterdam o Estocolmo.

Romeo Santos, el artista conocido como «el rey de la bachata», es el exlíder, vocalista y principal compositor del grupo «Aventura». Como miembro de esta banda, Santos se convirtió en una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa. Sin ir más lejos, en 2012 el tema «Obsesión» ocupó el número uno en números países americanos y europeos.

Tras marcharse de «Aventura», Romeo inició su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo titulado «You» de su primer álbum «Fórmula». También en 2012, agotó las entradas en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.
Su siguiente álbum «Formula, Vol. 2» fue lanzado el 25 de febrero de 2014 e incluye colaboraciones con Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart.

«Formula Vol.2» se ha convertido en uno de los álbumes latinos más exitosos del 2014, logrando el número uno en ventas durante la primera mitad de dicho año.

«Amor» por Toledo. Santos tiene una fuerte vinculación con la capital de Castilla-La Mancha, donde grabó el videoclip del tema «Mi santa» en 2011, concretamente en el Puente de San Martín, la Plaza del Ayuntamiento, el callejón de Santa Úrsula y diversos escenarios como el Cerro del Bú y el entorno del Valle.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta