¿Rihanna en amor con Leonardo DicaPrio?

0
282

Después de salir con novios como Chris Brown o Drake, sabemos que a Rihanna  le gusta que sus chicos estén en forma y que tengan pinta de chico malo. Sin embargo, Leonardo DiCaprio, con quien se rumorea está saliendo la cantante, ha decuidado un poco su figura. Según ha revelado una fuente a ‘Ok! Magazine‘, Rihanna ha decidido que Leonardo DiCaprio  se quite los kilos que le sobran y se ponga en forma, por este motivo la cantante le ha contratado un entrenador personal.

Una fuente cercana a la cantante asegura que “los estándares de Rihanna son extremadamente altos cuando se trata de sus novios, y Leonardo sale de su categoría porque es mucho más gordo que sus amantes usuales“. Y es cierto, Rihanna está acostumbrada a cuerpos como el de Chris Brown o Drake, y aunque Leonardo sea uno de los hombres más codiciados del mundo, hay que reconocer que últimamente ha descuidado un poco su figura. Por ello su chica ha decidido intervenir, y el actor no ha puesto ninguna queja a su petición.

Rihanna y Leonardo DiCaprio han empezado a generar rumores de noviazgo actualmente. Los dos fueron vistos en una fiesta realizada en la Mansión Playboy. Tras la fiesta, la pareja también fue parte de los invitado que acudieron a la casa del rapero 50 Cent para continuar la celebración. Además, según el sitioMediaTakeOut, una de las invitadas tuiteó que vio a Rihanna besando a Leonardo DiCaprio.

Además, ha salido información a la luz que afirma que ambas celebridades se han estado viendo a escondidas durante años, incluso cuando la cantante estaba inmersa en una relación con los raperos Chris Brown y luego con Drake. “Leonardo Dicaprio y Rihanna pasan mucho tiempo juntos y ella simplemente lo adora“, dijo una fuente cercana a los artistas. “Ellos normalmente se reúnen a media noche y están juntos hasta la madrugada. Su relación es como una droga“, comentó otra fuente cercana a ellos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta