Ricky Martin lanza en las plataformas digitales ‘Disparo al corazón’

0
212

El nuevo single de Ricky Martin se llamará 'Disparo al corazón'

  •  La canción es el segundo adelanto del inminente álbum de la superestrella puertorriqueña, A quien quiera escuchar, que el 10 de febrero se convertirá en el décimo de su carrera.

Compuesta por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz,
y producida por el ganador de múltiples Grammy Latinos Julio Reyes, Disparo al corazón es una balada que promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como Vuelve, Tal vez y Tu recuerdo, entre otros.

El puertorriqueño, uno de los artistas más admirados de la escena musical mundial, ofrece una magistral interpretación en este nuevo single que conmueve desde los primeros acordes, para descubrir su lado más íntimo, apasionado y honesto.

Martin describe la canción como una metáfora repleta de “sensibilidad, entrega y honestidad”. “Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten”, ha explicado el cantante y compositor a sus seguidores. El single toma el relevo de Adiós, primer adelanto del nuevo álbum, que se convirtió en un rotundo éxito al conquistar los puestos de honor en las principales listas internacionales.

A menos de un mes del lanzamiento mundial de A quien quiera escuchar, Martin, quien ha compartido su gran entusiasmo sobre el nuevo sencillo y el disco con sus millones de seguidores en las redes sociales, ha comenzado su extensa gira promocional que lo llevará a diferentes partes del mundo, para luego viajar a Australia el próximo mes de abril, donde iniciará la aclamada gira mundial de conciertos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta