Ricardo Arjona conquistó a Viña del Mar

0
261

Ricardo Arjona y el trío mexicano Reik  conquistaron la noche del lunes al público del FestivalInternacional de la Canción de Viña del Mar, mejor conocido como ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara.

El cantante guatemalteco fue el encargado de abrir la noche. Con un repertorio formado por sus grandes éxitos, alborotó a los más de 15 mil asistentes, que en su mayoría eran mujeres y no dejaban de corear sus temas.

El problema, Historias de taxi, Acompáñame a estar solo y Dime que no, fueron de las canciones más coreadas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó el tema Señora de las Cuatro Décadas. Una afortunada fanática subió al escenario y no perdió la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ con el intérprete.

Arjona fue premiado con las gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que entrega el público de la Quinta Vergara a los artistas del show. La participación del cantante terminó con el tema Mujeres.

Después de la participación del multipremiado artista, fue el turno de la banda Reik.

Peligro, Inolvidable y Noviembre sin ti fueron las canciones con las que arrancaron su actuación.

“No saben lo bonito que se siente decir ‘Buenas noches Viña del Mar’. Estábamos platicando lo emocionante que es pisar este escenario y estar una vez más con el público de Chile. Estábamos seguros que no íbamos a estar nerviosos porque es nuestra segunda vez acá. Los tenemos en el corazón”, comentó Jesús Navarro.

Soy tu mejor amigo y Que vida la mía no podían faltar en su repertorio. Casi rumbo al final de su presentación, les fueron otorgadas las Gaviotas de Oro y Plata.

A continuación la presentación completa de Arjona:

httpv://www.youtube.com/watch?v=7LXkR2f9uCI

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta