Raw Alejandro es el primer reggaetomero que canta sin público en el Coliseo de Puerto Rico

0
189

El artista del género urbano, Rauw Alejandro, se unió al movimiento de artistas que están realizando conciertos virtuales para sus seguidores y logró reunir a una audiencia de sobre 500,000 personas.

La presentación tuvo como escenario el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Durante el concierto, Rauw Alejandro hubo efectos visuales, pirotecnia y coreografías.

El artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como “Que le dé”, “Toda (Remix)”, “Detective”, “Mírame” y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar colaboraciones como, “Ponte pa’ mi” junto a Myke Towers, “Elegí” junto a Dalex y Lenny Tavarez y “Fantasías”.

Además, Rauw Alejandro cantó por primera vez en vivo la versión acústica de su éxito internacional, “Tattoo”. El tema lo dedicó a la única persona presente físicamente en la audiencia del coliseo, su madre. Este fue un momento emotivo, ya que luego de invitar a su mamá a la tarima y entregarle unas flores, Rauw no pudo contener la emoción por la alegría y satisfacción de ver cumplido uno de sus grandes sueños cantar en el Choliseo y acompañado de su señora madre.

Esta es la primera vez que el artista se presenta en el Coliseo de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa, se informó que gracias a la realización de este evento se le pudo ofrecer oportunidades de empleo a muchos de los trabajadores de la isla que se encontraban privados de encontrar trabajo debido a las circunstancias imprevistas por la pandemia. Todos los presentes en la producción trabajaron siguiendo estrictamente las respectivas normas de higiene y distanciamiento social.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta