‘No quiero amores’ es la carta de presentación de Álex Roy en España

0
467
  • Álex Roy está comenzando a brillar en la escena musical urbana gracias a canciones como ’No quiero amores’ feat Kannon, tema que se lanza en España gracias al sello Music Hit Factory, y que contó con la participación del productor belga Alka.

Álex Yepes, de 23 años, nacido en el Carmen de Atrato (Chocó), es un carismático y humilde artista que no le teme a arriesgarse y vivir nuevas experiencias. Su paso por la música no ha sido fácil. Pero gracias a su fuerza de voluntad y entrega este joven colombiano se perfila desde ya como un grande del género urbano.

Según el propio artista, para llegar donde está, vendió gas por redes, “pero me iba súper mal por lo que sólo estuve en eso tres meses. Aburrido por la falta de dinero, me iba a ir a mi pueblo, pero gracias al apoyo de una amiga comencé a estudiar Licenciatura Musical. Ella me pagó la inscripción y el primer semestre. Allí formé un grupo de salsa con los de la carrera y aparte uno de música urbana, también canté en misas para pagarme el estudio e hice reemplazos para Fruco y sus Tesos, Pastor López y Rodolfo Aicardi. Después hice mis contactos y trabajé con artistas de reggaeton de Puerto Rico, hasta que formé mi propia productora con Alka y ahora estoy iniciando como solista”.

Roy ha colaborado en muchos proyectos de artistas como Nicky Jam, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.

En 2013 Álex Roy se lanzó como solista de la mano de la compañía ‘Barones Musik’ y presentó su primer sencillo, ‘La Pena’, y otros temas junto a artistas como JQ ‘The Contender’ y Kannon ‘El Protagonista’. En esta nueva etapa trae su primera mixtape titulado ’S.O.L.O’, proyecto que cuenta con temas de su propia autoría y donde descubriremos colaboraciones con cantantes de talla internacional.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta