Prince Royce presume su Apple Watch de Oro

0
263

Como les motramos hace unos dias, Beyoncé estuvo presumiendo su nuevo Apple Watch de Oro puro edición limitada valorado en unos $20,000.00 USD, tambien vimos al rapero canadiense Drake, el exitoso productor Pharrell Williams, la estrella pop Katy Perry, y otros como el famoso bachatero dominicano Prince Royce.

La nueva sensación es el Apple Watch, los amantes de la tecnología se pelean por conseguir el famoso reloj de Apple, ya que este revolucionario reloj inteligente que permite un sinfín de funcionalidades.

Con él podrás recibir llamadas, contestar e-mails, actualizar las redes sociales, consultar el tiempo, enviar/recibir mensajes de texto y animaciones, enviar tus latidos del corazón, tomar fotos, y muchas otras características novedosas nunca vistas en un reloj, lo que lo hacen mucho más irresistible.

El stock ya se ha agotado antes de su lanzamiento, por lo que es más difícil de lo que piensas conseguir uno. ¿Estabas pensando en hacerte con él? Como sabrás, existen varios modelos del Apple Watch, desde los más sencillos con correa deportiva hasta el más caro. Confeccionado a mano, en Oro solido de 18 quilates, correa de piel y pantalla de zafiro pulido. Increíble, ¿verdad?

El producto más caro de Apple ronda los 20,000 dólares. Un precio imposible de pagar para la mayoría de los mortales pero que también pretende ser un éxito de ventas, como todo lo que crea esta empresa estadounidense. Y es que las posibilidades del Apple Watch son sorprendentes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta