Ponen a la venta un cupo limitado de entradas para el concierto de Enrique Iglesias en Madrid

0
321

'Bailando' ya es un éxito mundial casi comparado como la 'Macarena'

  • Se trata de una oportunidad muy especial para vivir en directo este tour tan esperado del artista español más internacional del momento.

Enrique Iglesias, que actuará el sábado 15 de noviembre a las 21:30h en el Barclaycard Center de Madrid, agotó las entradas para su concierto con dos meses de antelación. No obstante, la organización ha puesto a la venta un cupo de entradas exclusivo, ya disponibles en Ticketmaster y El Corte Inglés. Por otro lado, también ofrecerá un show en Barcelona el jueves 13 de noviembre a las 21:00h en el Palau Sant Jordi, los últimos tickets están disponibles en Taquilla Mediaset, Ticketmaster, The Project y El Periódico; igualmente, la organización pone de nuevo a la venta un cupo de entradas al precio de 28’50€ + gastos de gestión.

Enrique Iglesias estará presentando su décimo trabajo “Sex and love” que también da nombre a su gira. Un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y que contiene singles de éxito tales como “Turn the night up”, “I’m a freak”, “Loco”, “Finally find you” o su actual sencillo “Bailando feat. Gente de Zona” que es nº1 en radio, vídeo, descargas digitales y streaming, siendo nº1 en 23 países, un récord absoluto.

Asimismo, la cantante India Martínez interpretará el tema “Loco” junto a Enrique Iglesias en el show de Barcelona, tal y como anunciaron ambos artistas el pasado miércoles en sus redes sociales.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta