Paulina Rubio teme por la seguridad de su hijo si viaja con su padre a México

0
327

Paulina Rubio prepara su nueva producción discográfica

Según People en Español, Paulina Rubio presentó una moción de urgencias en un tribunal de Miami contra su ex Nicolás Colate Vallejo-Nágera para evitar que se lleve a su hijo Andrea Nicolás a México.

En el documento legal entregado el pasado jueves se argumenta que el empresario español no debería viajar al país azteca con su hijo porque la seguridad del menor podría correr peligro.

«Esto es una urgencia porque el padre (Vallejo-Nágera) tiene la intención de viajar con el pequeño a México el próximo 15 de marzo por un largo periodo de tiempo, pese a la insistente objeción de la madre», expone el texto legal, al que ha tenido acceso People en Español.

Los abogados de la cantante mexicana señalan en el texto que la decisión del ex de Rubio de desplazarse a México contradice sus afirmaciones en una declaración jurada con fecha del 22 de octubre de 2014, parte del proceso de divorcio, en la que aseguró haber recibido «amenazas de muerte en múltiples ocasiones por hombres con acento mexicano, que podrían matarlo en México y que tanto él como el hijo de ambas partes, también podrían ser víctimas de la violencia si viajan a México.

Vallejo-Nágera y Rubio se enfrentaron en los tribunales del sur de la Florida en un enconado litigio de divorcio, que la cantante posteriormente confesó no fue nada fácil, especialemente para su hijo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta