¡Otro mentiroso! Kevin Roldán también niega su amistad con James Rodríguez

0
344

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo

Kevin Roldán habló con la revista elenco de El Tiempo y aseguró que le parece bien la aclaración de James: “Me imagino que le preguntaron si era amigo mío y volvieron a preguntarle por la fiesta de Cristiano Ronaldo; él tenía que decir la verdad, y es que no somos amigos; somos conocidos. Noticia relacionada: La mentira de James Rodríguez: “Kevin Roldán no es mi amigo”.

Noticia relacionada: James Rodrígez no es amigo de Kevin Roldán, es su parcero (VÍDEO).

Yo tampoco he dicho que él sea amigo mío. Me invitó a su casa, almorzamos, lo que uno hace con una persona conocida, con compatriotas que se encuentran. Me gustó también que haya ocurrido esta noticia, porque cuando sucedió la fiesta de Ronaldo mucha gente dijo que había sido James el que me había llevado, y a mí el que me contrató fue Cristiano, que tampoco, aclaro, es amigo mío; solo es una persona fanática de mi música que se sabe mis temas. Mis amigos los puedo contar con tres dedos. Es normal que ocurra esto, somos figuras públicas, cuando sacamos un tema, es a nivel mundial y también es publicado en portales internacionales”. Ante la pregunta de si se sintió negado como Jesús por Pedro: “¡Noooo! (risas). A James lo he visto dos veces en mi vida, lo respeto mucho, me gusta como juega, es una persona muy humilde, me abrió las puertas de su casa, y a él también le gusta lo que hago, canta mi música y sube videos en YouTube”.

La noticia trascendió también porque Kevin está de gira por varios países: “Estamos en negociaciones en Los Ángeles con las mejores disqueras del mundo y hay buenas propuestas; seguimos de gira de conciertos y preparando mi nuevo álbum. Tenemos el récord de asistencia en México en febrero”.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta