Osmani García se presenta por primera vez en Madrid este 15 de marzo

0
381

Osmani García se presenta por primera vez en Madrid

Con temas como “Chupi-chupi”, “Se me va la musa”, “Varadero continental” y “El taxi”, este último al lado de Pitbull, Osmani García llega con su sabor caribeño a la discoteca Inn de Madrid este 15 de marzo (Hilarión Eslava, 38).

Con un imán escénico y musical, Osmani ha compartido el escenario al lado de artistas de talla internacional como Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Wisin y Yandel, Rey Ruiz, Marc Anthony y Daddy Yankee.

Disfrutar de la música en vivo de Osmani García recrea sus raíces musicales cubanas que se fusionan con varios géneros dando como resultado la liberación de sentimientos y expresiones al ritmo de baladas, salsa, cha cha chá, reguetón y guaracha.

Los inicios de este cantautor se remontan cuando tenía 19 años y participa en varios concursos musicales, pero es hasta el año 2006 que se profesionaliza como integrante de Paulo F.G y su Elite, con los que se presentó en escenarios de La Habana, Varadero y Santiago de Cuba.

Ese mismo año se presenta en el Festival Internacional de Cali, Colombia, donde comparte el escenario con el salsero Maelo Ruiz.

Dos años más tarde crea un proyecto propio en el que pudiese interpretar obras inéditas, la mayoría escritas por él, e incursiona en géneros que consideraba más atrevidos y bailables, formando dueto con José El Pillo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta