Nova La Amenaza debuta en Telemundo con “No Voy A Llorar Por Ti”

0
190

La estrella urbana, Nova “La Amenaza”, estrenó hoy el nuevo video de su más reciente sencillo, “No Voy A Llorar Por Ti” por la cadena de Telemundo. De igual manera, el video se estreno simultáneamente en el canal oficial de Vevo del artista.

El video fue grabado en las ciudades de Guaynabo y Bayamon en Puerto Rico por el reconocido director, John Marcucci. Desde su lanzamiento, el sencillo ha tenido una aceptación positiva de tanto el público como de los medios de comunicaciones.

“En esta nueva faceta como solista me siento súper motivado y estoy terminado este nuevo disco que he trabajado durante todo el año. Espero ya este verano del 2015 presentarles esta nueva propuesta musical y ahora estoy trabajando el nuevo sencillo “No Voy A Llorar Por Ti” junto al video. Estamos trabajando muy duro y me siento muy contento y agradecido con el público y los medios de comunicaciones”, expresó Nova.

Actualmente, Nova se encuentra poniéndole los últimos detalles a su álbum El Subestimado que se espera para el verano del 2015. La producción cuenta con una diversidad musical innovadora y con varias colaboraciones sorpresas como Farruko, Ken-y, entre otros más. El cantante urbano se encuentra en gira de promoción en la ciudad del sol esta semana y su música lo llevara a California a finales de este mes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta