¡No más Don Omar en Colombia!

0
460

No quieren a Don Omar en Colombia

  • Así se llama la página de Facebook que detractores del reggaetonero crearon en Colombia tras la no presencia del artista en la pasada Feria de Manizales.

«Esta página es creada para todos los colombianos que no queremos que Don Omar vuelva a nuestro país por ser tan de poca palabra y seriedad. ¡UNETE!». Así arranca la presentación de esta página que a los pocos días de ser puesta en funcionamiento ya lleva más de 8.000 seguidores.

Como se recordará los organizadores del último concierto de la Feria de Manizales le dijeron al público que no se explicaban por qué Don Omar no había llegado y aseguraron que le cumplieron absolutamente con todo lo que les exigió y tenían conocimiento de que las bailarinas ya estaban en Manizales. Según el empresario Humberto Sarmiento el artista no abordó el vuelo charter en Nueva York porque tenía dolor de garganta. (Carta abierta a Don Omar).

UN CANTANTE QUE NO VA A SUS CONCIERTOS

El intérprete de reggaetón, a quien llaman «Don Faltón», no ha asistido  a conciertos programados en Santiago de Chile (2010); Paraguay y Argentina (2010); San Andrés (2012); Panamá (2013); Bogotá (2013) y en Tunja, pocas semanas antes de su presentación para el cierre de la feria.

En el año 2012, Landrón Rivera también incumplió con la ciudad y por tal infracción se reportaron, según el diario La Patria, más de 147 demandas contra los promotores de la gira ‘King’s Tour 2012’.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta