No hay escenario en Venezuela y Colombia que Silvestre Dangond no reviente de público

0
592

SilvestreDangodVenezuela

Sin precedentes se puede calificar lo realizado por Silvestre Dangond en sus recientes conciertos. Este gigante del canto corrobora que lleva mucho tiempo liderando el género vallenato, gracias entre otras cosas al trabajo arduo y bien planificado de su staff que labora concienzudamente para llevar a cada escenario lo mejor de lo mejor.

Con un respaldo unánime del público, Silvestre se constituye en el bastión de la nueva generación de artistas de la música vallenata y ha logrado que más y más personas de Colombia y el exterior amen este hermoso folclor, por eso no es extraño observar como él solo es capaz de llenar cualquier lugar por grande e imponente que sea.

Eso fue lo que ocurrió en San Cristóbal  (Venezuela) en el Estadio Metropolitano. El recinto deportivo se llenó en su totalidad para disfrutar del lanzamiento en vivo de ‘Sigo Invicto’, cancha y graderías colmadas de gente para ver única y exclusivamente a Silvestre Dangond, destacando que algo similar únicamente había sido capaz de lograrlo en ese mismo lugar Ricardo Arjona.

Para esta semana Silvestre tiene en su agenda 4 conciertos que también serán en grandes escenarios, el viernes en Popayán en la Plaza de Toros, el sábado vuelve a Venezuela para presentarse en Mérida en el Estadio Metropolitano, el domingo en Galapa (Atlántico) en la Cancha La Candelaria y el martes en Ventaquemada en el departamento de Boyacá en la Plaza de Toros.

SilvestreDangodVenezuela

SilvestreDangodVenezuela

SilvestreDangodVenezuela

SilvestreDangodVenezuela

SilvestreDangodVenezuela

SilvestreDangodVenezuela

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta