No es un cuento, Piter Albeiro tiene un Lamborghini Huracán (VÍDEO)

0
796

No es un cuento, Piter Albeiro tiene un Lamborghini Gallardo Spyder (VÍDEO)

Nota de El Tiempo

No es un chiste, es el mejor cuento de Piter Albeiro. El humorista que se convirtió en la envidia de los amantes de los carros de alta gama y de aquellos que deliran viéndolos en películas como Transformers, Batman o Misión imposible. Pero a falta de uno, el colombiano va por su segundo carrazo, pues ya encargó el nuevo modelo, cuyo precio base es 250.000 dólares, unos 650 millones de pesos (VER VÍDEO).

“Siempre ha sido el carro de mis sueños; desde niño lo veía como inalcanzable. En todos los talleres de pintura hay una foto de uno, y además cuando iba a cine, ahí estaban, también como protagonistas”, señaló el humorista.

Tener dos carros de estos tan costosos podría sonar a excentricidad…

Excentricidad la de algunos que coleccionan carros de estos y tienen 20 o 30, pero tener uno solito, no creo. He trabajado muy duro, y si lo tengo es porque considero que me lo merezco. Persigo cada uno de mis sueños hasta que lo consigo; además, en Miami hay muchos autos de lujo y este es uno más.

¿Por qué tener dos de la misma marca?

No voy a tener dos, aunque quisiera, porque son diferentes. Debo entregar en junio el que tengo, cuando llegue el nuevo.

¿Cuál es la diferencia entre uno y otro?

El que tengo actualmente es un Lamborghini Gallardo Spyder; eso quiere decir que es convertible y modelo 2009. Cada 10 años, ‘Lambo’ cambia las referencias de sus carros, y este existió desde 2004 hasta 2014. Ahora llega el Huracán, y quería tener uno nuevecito, porque es un carro con una tecnología fuera de serie y además viene personalizado. Cuando sale una nueva referencia llaman a los clientes y nos muestran el vehículo que saldrá. Ese día dijeron que solo había 50 cupos, y yo compré el mío. (Lea aquí: Carros tan únicos como el dueño, eso es el ‘tuning’)

¿Algunas celebridades lo buscaron para que les vendiera el cupo?

Sí. En enero me llamó el vendedor y me dijo que si estaba interesado en hacer eso y que podían darme 100.000 dólares por el cupo más el dinero que di para separar mi carro.

¿Y quién lo quería?

Se trataba de Ray Allen, que es una de las estrellas de la NBA que juega en el Miami Heat. (Lea también; Los carros problemáticos en su primer año, y los que no recomiendan comprar)

¿Cuál fue su primer carro?

Un Simca 1300 que me regaló mi papá cuando estaba en el último año de colegio. Sin embargo, mi primer vehículo 0 kilómetros fue un Renault 9 que me gané en Sábados felices, en 1996.

Aunque está casado, ¿’levanta’ muchas mujeres en su carro?

En un ‘Lambo’ se levanta de todo (confiesa entre risas)… mujeres y hombres. Es normal encontrar números de teléfono con mensajes en el vidrio, pero jamás marco porque qué tal sea mi esposa poniéndome una trampa.

CRISTINA ESTUPIÑÁN

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta