Nicky Jam flameó bandera peruana durante su show en el All Music Fest 2015

0
254

No cabe duda que Perú es el segundo país de Nicky Jam, pues el público peruano lo adora y corea sus canciones a viva voz. El reggaetonero fue parte delAll Music Fest 2015, evento que juntó a grandes como Tego Calderón, J Balvin y Ñejo.

Esta no es la primera vez que Nicky Jam pisa suelo peruano, sin embargo, cada vez que viene a nuestro país, el público se emociona, pues muchos se identifican con sus pegajosas canciones.

El All Music Fest 2015 se realizó en la Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, el último sábado. El evento fue sin duda un éxito, más de 30 mil personas asistieron para bailar al ritmo de este género de moda.

Temas como ‘El Perdón’, ‘Si tú no estás’, ‘Travesuras’, ‘Juegos Prohibidos’, ‘Voy a Beber’, entre otros, fueron los más coreados por el público que acudió a ver a su artista.

Nicky Jam se mostró agradecido con los peruanos, por darle la oportunidad de que sus canciones sean las número uno de las emisoras radiales. Además, también resaltó el cariño del público cada vez que visita Perú.

Y para cerrar con broche de oro, el reggaetonero salió con la bandera peruana, en muestra de agradecimiento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta