Ñengo Flow se presenta el 6 de febrero en Borinquen Madrid

0
292

Ñengo Flow en Madrid

  • Las entradas, que tendrán un precio de 25 euros (general) y 50 (VIP), se pueden adquirir en los siguientes teléfonos: 609 713 237 ó 635 222 224.

Una noche de reggaetón se vivirá el jueves 6 de febrero en la sala Borinquen de Madrid (C/ Ferraz, 38. Metro: Plaza de España). El puertorriqueño Ñengo Flow llegará a la capital española con una presentación única, en la que hará bailar a más de uno con sus éxitos musicales como ‘Cuando me dirá’, ‘Cazador’, ‘Cositas Raras’, ‘No dice na’, entre otros.

Ñengo Flow es uno de los reggaetoneros más importantes del momento, conocido por ser colaborador permanente de intérpretes como Arcángel, Don Omar, Daddy Yankee, Nova y Jori, Yomo, Polaco, Zion y Lenox, Luis G + 21, Farruko, Julio Voltio, Ivi Queen y Gotay.

Cabe decir que este concierto es organizado por Alexis Peña Productions, el mismo empresario que trajo hace poco a Arcángel, artista que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en su directo de Borinquen Madrid. Todo ello es garantía de compromiso para un artista que es muy seguido en Europa y que, sin duda alguna, también será recibido por un público incondicional que siempre ha disfrutando al máximo de su fuerza interpretativa.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta