Music Hit Factory propone empezar el 2015 con los éxitos imparables de Piso 21, Nicky Jam, Angel & Khriz, Gente de Zona y Yelsid

0
390

Music Hit Factory propone empezar el 2015 con los éxitos imparables de Piso 21, Nicky Jam, Angel & Khriz, Gente de Zona y Yelsid

PISO 21
La agrupación colombiana que está cautivando a todos con su música se ha unido al exponente más importante del género urbano en los actuales momentos, Nicky Jam. El resultado es ‘Suele suceder’, un temazo que está dando la vuelta al mundo.

NICKY JAM
El artista puertorriqueño se ha catapultado de forma demoledora en los primeros lugares de popularidad en España gracias a ‘Travesuras’. Esta canción ha alcanzado Disco de Oro, Disco Doble de Platino, y esta semana volvió a la posición número uno en streaming, todo un logro jamás alcanzado por un artista urbano en nuestro país.

ANGEL & KHRIZ
Con letras alegres y un ritmo que hace despertar las ansias de celebración, ‘Wepa’ es una invitación a disfrutar la vida a través de una fusión de música soca, tropical y urbana. Gracias a este tema Angel & Khriz vuelven a estar en los primeros lugares de popularidad tras haber alcanzado en años anteriores un hit con ‘Ven bailalo’.

GENTE DE ZONA
‘Yo quiero’, en colaboración con Pitbull, es el más reciente sencillo del dúo cubano Gente de Zona, el cual se ha colocado en los primeros lugares de difusión en las principales emisoras de radio en países como Venezuela, Ecuador, Colombia, y que gracias a Music Hit Factory, ha llegado a España para posicionarse en lo más alto de las listas.

YELSID
Yelsid es una de las voces revelación del género urbano en Colombia. Con ‘El bus’, su éxito indiscutible, Yelsid demuestra que está para conquistar nuevos mercados. ‘El bus’ mezcla ritmos urbanos con instrumentos típicos de Colombia como es el acordeón, además de contar con los beats de D.J Nelo, todo un mago de las consolas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta