Motivan Zion y Lennox

0
302

El dúo mantuvo animado a sus fanáticos que abarrotaron el Choliseo.

El dúo de cantantes de reguetón Zion y Lennox prometió que llegarían al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a motivar – no sólo a las yales- sino a todos sus seguidores. Por eso no es una casualidad que el concierto que presentaron este sábado en la noche en esa plaza lo titularan “Motivan2”.

Y ciertamente, los cantantes lograron motivar a las 15 mil personas que se dieron cita allí y que disfrutaron del concierto que duró unas dos horas y media, y en el que interpretaron 50 canciones. El público, que llenó el recinto en su totalidad, se mantuvo casi hasta el final bailando y coreando los éxitos que los jóvenes escogieron para la velada.

El concierto comenzó a las 9:43 de la noche con Zion y Lennox, cuyos nombres de pila son Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, respectivamente, saliendo de una especie de caja llena de luces. En medio de los aplausos del público, comenzaron a entonar la canción “Tensión”, mientras un cuerpo de bailarinas los acompañaba. A los primeros acordes de la melodía, el público se puso de pie y comenzó a remenear sus caderas.

Esta misma escena se repitió en la segunda canción, “Bandida”, que también recibió aplausos y mantuvo activados a los fanáticos que acudieron a la presentación. Esta canción terminó con Lennox gritando: “La mujer se respeta”.

Con la tercera canción de la noche, titulada “Hoy lo siento”, bajó un poco la emoción del público. No obstante, los presentes se mantuvieron de pie y correaron la letra. De la misma forma, les agasajaron con un gran aplauso al terminar.

“Buenas noches, Puerto Rico”, saludó Zion a sus fanáticos en su primera intervención con los presentes.

“Gracias por estar aquí en esta noche tan especial para nosotros. Pero antes que nada, quiero una buya para Dios, que es quien nos permite estar aquí hoy. No saben la alegría que sentimos. Vamos a pasarla bien mientras cantamos nuestros éxitos”, agregó el artista.

Los próximos éxitos también fueron recibidos con beneplácito por los asistentes. Entre estos estuvieron “Doncella”, que tuvo un final algo opaco; “Dime cuánto tengo que esperar” y “Te hago el amor”.

Como ya es una costumbre entre muchos artistas, el dúo de reguetoneros contó con artistas invitados. El primero de ellos fue Chencho, del grupo Plan B. Este acompañó a sus colegas en “Dame una noche”, “Si no le contesto” y “Una gata”. Los presentes disfrutaron la intervención del artista, particularmente en el segundo éxito.

En la canción “Una gata” también se unieron Alexis y Fido. En ese momento, problemas con el sonido deslucieron la canción. Alexis y Fido se mantuvieron en el escenario para entonar “El pantalón”.

Zion se quedó en el escenario sólo para cantar un potpurrí de “Zun Da Da”, “Yo voy a llegar” y “Fantasma, pero antes le ofreció un mensaje a los presentes por medio de un vídeo que pasaron por los monitores que estaban a los lados del escenario.

“Las únicas malas decisiones con las que no se toman y en cada experiencia hay una gran vivencia”, sostuvo en el cierre del vídeo. Hay que decir que el mensaje no guardaba relación con las letras de los éxitos que cantó después.

El dúo se reencontró para “Amor genuino”. En esta canción, Zion fue elevado del escenario por unos arneses que lo llevaron “volando” sobre el público hasta reunirlo con su compañero, Lennox, que lo esperaba en una pequeña tarima ubicado en la parte de atrás de la sección de arena. Desde ese lugar también cantaron “Estas tentándome”, “Quiero que bailes para mí” y “Deseándonos”.

Como era de esperarse, el público de esa sección, que está alejada de la tarima, correspondió con aplausos el tenerlos tan cerca.

El dúo regresó caminando al escenario principal mientras entonaban “Ellas son así” y “Es mejor olvidarlo”. De hecho, los artistas se detuvieron a cantar entre el público, que aprovechó para saludarlos y para tomarle fotos y vídeos.

El próximo artista invitado fue Arcángel, que se unió en “Ella me dice”. “La Maravilla”, como es conocido, emergió del piso cantando de forma ininteligible unas estrofas de la canción. Durante el resto de la composición, sólo se le entendieron algunas frases sueltas. Pero eso no pareció importarle a los presentes que siguieron con su contoneo.

De le Ghetto fue el próximo que se unió al trío en un remix de “Momentos” y “Ven, pégate”. Éste último exponente del reguetón también fue recibido con aplausos y gritos estridentes.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta