
- Los futbolistas argentinos Maxi López, de la Sampdoria, y Mauro Icardi, del Inter de Milán, protagonizan en Italia un auténtico enredo amoroso que tiene como tercer vértice del particular triángulo a su compatriota y modelo Wanda Nara.
Numerosas fotos corrían por las redes sociales de los tres juntos: Icardi, Maxi López y su esposa, Wanda Nara. Casi inseparables. Hasta que un día ella comunica en Twitter que se acabó, que ya no sigue con Maxi. Fue el pasado 6 de noviembre: «Hasta acá llegó mi amor. Mi historia es sólo mía, puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia nadie dudaría un segundo de mi decisión», escribió Nara en la red social.
Y a partir de aquí arranca la historia de amor con Icardi, que le levanta la pareja a Maxi. Wanda y Mauro comienzan a interactuar a través de Twitter.
Mensajes públicos que todos pueden leer y que provocan la ira del jugador de la Sampdoria. Para entonces, Icardi ya había fichado por el Inter de Milán. Los caminos de los dos delanteros argentinos se habían separado. Y ella eligió Milán, la moda, el fútbol, y a su nueva pareja, Icardi, de tan sólo 21 años, por los 30 que tiene López.

