Marc Anthony «bautiza» musicalmente a Silvesvetre Dangond en New York

0
531

Silvestre Dangond www.elpoderdetumusica.com

  • Las presentaciones que realizó el fin de semana el cantante vallenato en el Prudential Center en New Jersey y el Barclays Center en New York, compartiendo escenario con la figura más importante de la salsa a nivel mundial hoy en día, Marc Anthony, no tienen precio.

Haber sido invitado para acompañar a Marc Anthony en estos dos conciertos en los Estados Unidos es uno de los acontecimientos más trascendentales en la carrera artística de Silvestre; lucirse ante la inmensa colonia latina en dos ciudades donde ambos cuentan con una inmensa fanaticada y brindarles un show en vivo memorable resalta sin duda alguna el auge que está teniendo la música de Dangond en muchas partes del mundo.

Estos conciertos tenían un significado muy especial para Marc Anthony, era el cierre de su tour “Vivir mi vida”. Él nació en New York, allí se crió e inició musicalmente, así que era la oportunidad de presentarse ante su gente, “jugaba de local”, pero fue sorprendente ver como también el ‘silvestrismo’ se hizo presente haciéndose sentir y este movimiento rojo estremeció ambos auditorios en los que actuó su artista.

Fue un verdadero shock térmico el que causaron Silvestre Dangond y Marc Anthony en New Jersey y New York, neutralizando las bajas temperaturas con el mejor espectáculo de salsa y vallenato, haciendo que los miles de asistentes gozaran con fervor de una inolvidable celebración de San Valentín.

El periplo internacional de Silvestre sigue esta semana, regresa a su amada Venezuela para actuar el viernes en Carupano en el Estado Sucre y el sábado en Mérida.

Silvestre Dangond www.elpoderdetumusica.com

Silvestre Dangond www.elpoderdetumusica.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta