Maluma propone a sus fans un ‘Tikireto’

0
255

El cantante Maluma sigue cosechando éxitos con su último sencillo “El Tiki”. Esta vez el colombiano quiso retar a todos sus seguidores en la red social Facebook.

El ‘Tikireto’, es el reto del representante urbano el cual consiste en poner a sudar a todos sus fanáticos. Maluma se ha caracterizado por lucir siempre un cuerpo en forma, eso gracias a la estricta dieta que implementa junto a su entrenador.

Al menos 17 días durará este reto y amerita una cantidad razonable de alimentos que el cantante aconseja comprar, prohíbe el usa de sal y condimentos, así como recalca que la finalidad del reto es “aprender a comer”, más no específica que premio obtendrá el ganador, solo que éste debe ser mayor de 18 años.

El tema en su primer día de lanzamiento llegó al número uno de iTunes, y su álbum ‘PB. DB Mixtape’ recuperó la posición entre los discos más descargados.

Maluma, de 21 años, reconocido por canciones como “La Temperatura”, “Obsesión” y “Pasarla Bien”, tiene más de 17 millones de seguidores en las redes sociales y es el primer artista urbano en recibir disco de diamante en Colombia por la venta de su más reciente producción discográfica PB.DB Mixtape.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta