Maluma alcanza los 3 millones en instagram

0
299

Maluma se ha convertido en el primer cantante masculino de Latinoamérica en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. A esta cifra, se le suman sus más de 12 millones de fans en Facebook, 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Las redes sociales son sumamente importantes para mí, pues me ayudan a tener un vínculo y una comunicación constante con mi público. Aún estando muy ocupado les doy prioridad, atención y dedicación, a lo que ellos me corresponden día tras día  siguiéndome y dándome “likes” … es algo recíproco y muy bello, estoy muy agradecido con ellos por estos tres millones en Instagram y también por todos los que me siguen en Facebook y Twitter”, expresó el cantante.

Superar los 3 millones de seguidores en Instagram es un logro significante para Maluma, cuya popularidad ha estallado tanto en Colombia, su país natal, como en Sudamérica.

Un dato que avala el liderazgo de Maluma en las redes es la popularidad viral instantánea que ha generado #ElTiki. Se trata de algo que comenzó hace una semana en el Instagram del artista, cuando subió un video de él mismo bailandoel coro de una canción que estaba produciendo en el estudio.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta