Maldita Nerea actuará dos veces en Madrid

0
298

maldita-nerea

Una bailarina brillara en «La Riviera»

Maldita Nerea actuará dos veces en La Riviera

Maldita Nerea ha arrancado nueva gira y lo ha hecho de la mejor manera posible. La banda española liderada por Jorge Ruiz regresó a Murcia y llenó de nuevo el Auditorio Victor Villegas.  Tras este inicio del tour, una de las citas más esperadas será la de Madrid, que contará con dos conciertos en la mítica Sala La Riviera los días 12 y 13 de enero, viernes y sábado respectivamente gracias a la plataforma Show On Demand. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta aquí.

Bailarina”, el nuevo álbum de Maldita Nerea, supone el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de “Mira Dentro”, a la venta desde el pasado 8 de septiembre, el álbum entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, y se mantiene entre los discos más descargados desde su fecha de salida.

Además, el pasado 23 de noviembre, salió a la venta “Bailarina, una estrella abriendo camino” la primera novela de Jorge Ruiz, alma mater de la formación murciana. En palabras del autor, tanto la canción, como el disco y el libro, suponen un sincero homenaje al universo femenino.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta