Mala Rodríguez estrena su esperado sexto álbum de estudio «Mala»

0
309

Mala Rodríguez, el ícono femenino del rap español, quien por toda su carrera ha empoderado con su personalidad indomable y letras poderosas a las mujeres, presenta su esperado nuevo álbum “MALA”.

«Yo soy MALA desde que empecé. A través de los años he defendido mi nombre, este trabajo tiene todo lo que soy: emoción, sentimiento, fuerza, esperanza, pasión… Un poco más de mí. Para el público que siempre estuvo ahí y el que acaba de llegar. Con mucho amor MALA RODRIGUEZ

“MALA” es el séptimo álbum de estudio de la primera y única mujer en ganar el Latin GRAMMY de Mejor Disco Urbano y Mejor Canción Urbana, también galardonada con el prestigioso Premio Nacional de Las Músicas Actuales 2019 en España. 

Compuesto por un total de 11 temas, incluyendo cuatro singles que ya fueron estrenados logrando gran recepción por parte del publico, “Dame Bien” con Guaynaa y Big Freedia, “Contigo” con la colaboración de Stylo G, “Mami” y “Aguante”. Entre todos suman ya más de 80 millones de reproducciones digitales.

Junto con el álbum, se lanza el nuevo focus track del álbum, “Like”, co-producido por Walshy Fire (de Major Lazer), quien es el talento tras muchos de los éxitos mas recientes junto con Creative Titans.

“Like” viene cargada de las letras poderosas y ritmos pegajosos que caracterizan el estilo creativo y original de Mala Rodríguez.

“Mala” como todos los álbumes en su prolífica carrera, lo ha escrito la propia Mala Rodríguez, en colaboración con varios compositores. La co-producción corre a cargo de la propia Mala Rodríguez, y cuenta con colaboraciones con artistas como Lola Indigo en el tema “Problema” y “Pena” con Cecilio G, además de las colaboraciones con Guaynaa, Big Freedia y Stylo G.

Mala es reconocida por mezclar los sentimientos del flamenco con ritmos urbanos, llevándola a traspasar barreras musicales con su estilo único lo cual le ha ganado su lugar como una de las voces mas poderosas e influyentes del género urbano y una pionera audaz que ha abierto paso a las mujeres en la escena urbana latina.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta