Madonna se presentará en Barcelona el 24 de noviembre

0
260

Madonna se presentará en Barcelona el 24 de noviembre

La organizadora de eventos Live Nation ha dado a conocer este lunes la lista de las 35 ciudades que forman parte de REBEL HEART TOUR, que dará el pistoletazo de salida el próximo 29 agosto en Miami (Florida).

De ahí Madonna viajará por otros lugares de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Boston) y Canadá (Vancouver y Montreal), y posteriormente irá a San Juan (Puerto Rico).

Tras su paso por América, la gira llegará a Europa. El primer concierto será en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre. Desde ahí viajará a otras ciudades como Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras. Los últimos destinos estarán en Asia y Australia, aunque todavía no se saben los lugares concretos ni las fechas.

Los fans de Madonna van a tener que esperar para poder compras las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 45 y los 175 euros. Hasta el lunes 16 de marzo no estarán disponibles para todos los públicos. La venta comenzará a las 10:00 horas y se podrá hacer a través de livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También se podrán comprar en Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y tiendas El Corte Inglés.

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta